Sunday, July 6, 2014

Pescado para evitar la retencion urinaria

Todos sabemos que el pescado es uno de los alimentos más sanos y que más solemos olvidar en nuestra dieta. Cuando estamos buscando adelgazar y perder peso debemos, ya no solo hacer ejercicio, sino también comer más sano. Dentro de nuestra dieta semanal debemos tener en cuenta alimentos tan ricos y sanos como el pescado. El bacalao gracias a su Omega 3 puede ayudarnos a evitar retener liquidos en nuestro cuerpo, un mal que afecta a muchas personas hoy en día y que es causa de la obesidad.



Hoy vamos a preparar una receta con bacalao, un pescado sanísimo y lleno de vitaminas. Para ello vamos a necesitar 6 filetes de bacalao, 400 gramos de judías verdes, medio litro de caldo de pescado, vino blanco, aceite de oliva, cebolla, zanahoria y sal y pimienta al gusto.

Con estos ingredientes vamos a comenzar a preparar esta deliciosa receta, sana y saludable para toda la familia.

Primero picaremos la zanahoria y la cebolla muy fina y la pondremos con aceite de oliva y un poco de sal en una olla a fuego alto. Cuando se empiece a dorar el sofrito, debemos bajar el fuego para que no se nos queme el plato y añadir las judías.

Por otro lado, salpimentaremos las rodajas de bacalao y las añadiremos al fuego. Dejaremos que se haga un poco el pescado durante dos minutos y le añadiremos el caldo y el vino. Ahora que tenemos la olla llena, subiremos el fuego para reducirlo y que vaya espesando durante media hora. Una vez pasada la media hora podemos apartar la olla del fuego y dejarla un rato para que se acabe de cocinar en su propio calor.

Como veis, se trata de una receta rápida y muy sencilla de elaborar. Tampoco necesitamos elementos demasiado difíciles de encontrar en el supermercado. El bacalao cuanto más fresco, más rico y saludable será. Así que ya no tenéis excusas para cuidar vuestra línea y disfrutar de la comida más rica mientras perdemos peso.


He de decir que esta es una de mis recetas favoritas y la tomo siempre una vez por semana. Mi pareja y yo somos muy deportistas, de hecho él es atleta de élite y tiene que cuidar su línea. Así que siempre tenemos que estar vigilando lo que comemos y adaptándonos a una dieta sana y saludable. Pero eso no significa dejar de disfrutar de la comida. Hay que comer, pero hay que comer de todo. Si sólo comemos carne y hamburguesas, ¿cómo vamos a perder peso?

Espero que os haya gustado la receta, si tenéis alguna duda o comentario podéis escribirme debajo y os contestaré cuando no esté en los fogones. Y espero pronto poder contaros otra receta, ya que me encanta seguir con este blog y contaros todo lo que pasa por mi cocina. Animaos a escribir vosotras también vuestras recetas y compartidlas conmigo.


No comments:

Post a Comment